Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio en recuerdo de Alejandro Herrera

La Cámara de Diputadas y Diputados de Chile realizó en su sesión de este lunes un minuto de silencio en memoria del recordado dirigente, criador y corralero Alejandro Herrera Castillo, quien falleciera el pasado mes de marzo.
Benjamín Moreno Bascur, diputado miembro de la Bancada Corralera, comentó este homenaje a quien se destacó en su labor de dirigente tanto en el rodeo como entre los Criadores de la Región del Maule.
"Hoy, cuando se inicia la semana del Campeonato Nacional de Rodeo, nosotros retomamos nuestro trabajo en el Congreso, y en la oportunidad realizamos un minuto de silencio en honor a Alejandro Herrera Castillo", dijo a Caballoyrodeo.cl
"Este es un reconocimiento en esta semana tan especial para todos los huasos para una persona que dejó mucho trabajo y mucha pasión por este deporte", añadió.
"Es lo mínimo que como huaso podemos hacer. Alejandro se entregó por completo al rodeo y al mundo rural, y la Cámara debía este minuto de silencio para alguien tan importante para el mundo rural", complementó el parlamentario.
Noticias Relacionadas

Huasos de Arica reaccionaron con entusiasmo a visita de la Federación de Criadores

Clínica de Funcionalidad dictada por Rodrigo Castell concitó gran interés en Arica

Raza Chilena en la visita de la Federación de Criadores a Arica
