Federación de Criadores declara duelo institucional por la partida de Alejandro Herrera

Con profundo pesar, la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena comunica el sensible fallecimiento de don Alejandro Herrera Castillo (QEPD), quien desempeñó un destacado rol como director de nuestra institución.
Su partida deja un gran vacío en el mundo de la crianza y el rodeo, ámbitos en los que dedicó años de trabajo, compromiso y pasión para el desarrollo y preservación de nuestras tradiciones. Su legado perdurará en la historia de nuestra Federación y en el corazón de quienes compartieron con él esta noble labor.
En reconocimiento a su invaluable trayectoria y aporte, la Federación declara duelo institucional y expresa sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y cercanos, acompañándolos en este difícil momento con un abrazo fraternal.
Directorio
Federación Criadores de Caballos Raza Chilena
Noticias Relacionadas
Roberto Standen se reunió con criadores de Atacama, Coquimbo y Limarí

Chiloé tendrá representación de dos asociaciones de Criadores tras fructífera visita de la Federación

Informativo de la Federación de Criadores sobre la Comisión de Alianzas Estratégicas
