[STREAMING] Las coordenadas para ver el Clasificatorio de Repechaje de San Carlos
![[STREAMING] Las coordenadas para ver el Clasificatorio de Repechaje de San Carlos](/portal_rodeo/site/artic/20250320/imag/foto_0000000220250320140519.jpg)
Este jueves 20 de marzo comienza el Clasificatorio de San Carlos, que da inicio a la ruta de los Repechajes rumbo al 76° Campeonato Nacional de Rodeo en Rancagua, y las plataformas de Campo Abierto, Rodeo en Vivo y Champion de Chile mostrarán la transmisión desde la Medialuna Monumental de la localidad que pertenece a la Provincia de Punilla, por televisión y streaming.
- Rodeo en Vivo: www.youtube.com/@CardemilyCorreaTV/streams
- Campoabierto.cl: Campoabierto.cl/home
- Champion de Chile: www.youtube.com/@ChampiondeChileoficial/streams
- El canal Campo Abierto se puede ver en TV en GTD (canal 105), Telefónica del Sur (105) y Mundo (745).
El equipo de comunicadores está compuesto por Claudia Sáez (conductora), Juan Pablo Cardemil, Gustavo Vera (comentaristas) y Luis Marcelo Alvarado (reportero en cancha).
Noticias Relacionadas

Revisa el listado de colleras completas para los Clasificatorios 2026

Presidente de Melipilla analizó el desaafío de organizar el Clasificatorio Norte 2026

Asociación Melipilla y el Clasificatorio Norte: "Vamos a trabajar para hacer lo mejor posible"
