Guillermo Trivelli y Leonel Quintana sumaron ilusión con triunfo en Asociación Santiago
En un dramático desenlace, Guillermo Trivelli y Leonel Quintana se quedaron con el triunfo en el Rodeo del Club Huechuraba (Asociación Santiago) para llenarse de ilusión en las montas de Colonias Las Lumbreras Canto Claro y Río Claro Fragancia.
Los jinetes del Club Colina se anotaron en lo más alto de la planilla con 27 de los buenos para llegar a 10 puntos y entusiasmarse con la posibilidad de completar.
Guillermo Trivelli comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl y mostró su entusiasmo por dar la pelea para así concretar el objetivo: "Quedamos muy contentos porque fue un rodeo muy bueno donde nos tocó la suerte de ganar. Ese día al parecer mi compañero se levantó inspirado y yo lo pude acompañar", comentó.
"Estuvo bueno el rodeo, bien peleado y cuando hay rodeos buenos, todos atajan y así quedó demostrado en los puntajes, así es que quedamos muy contentos con los resultados", añadió.
Trivelly y Quintana partieron bien, pero mostraron dudas en el segundo toro para terminar su faena con una carrera de 12 en el cuarto toro: "Quedaban varias colleras porque corríamos a la punta, y por suerte para nosotros no se les dio. Pero igual los que terminaron segundos y terceros nos hicieron pasar harto susto", contó.
"Así es que quedamos felices porque es mi compañero de toda la vida y no somos un corral muy grande, y tenemos que hacer todas las cosas, así es que es un doble triunfo", complementó.
De cara a lo que viene, Trivelli contó que "teníamos tres puntos y ya estábamos viendo difícil llegar a la meta, así es que ahora vamos a salir con todo a ver si sale la cosas. Quedan dos rodeos y no bajamos a bajar los brazos, hay que morir con las botas puestas".
Segundos campeones fueron Bayron Abrigo y Cristóbal Alanis, en Aromo y Caprichoso, con 25.
Y terceros terminaron Paulo Caballol y Germán Muñoz, en Cantarita y Licenciado, con 24.
Corrieron el cuarto toro Rubén Palacios y Manuel Palacios en Guerrero y Oratoria, con 21; el Criadero Canto de Agua, con Osvaldo Figueroa y Lucas Mena, en Pedro Pistola y Recuerdo, con 18; y Patricio Arce y Agustín Escobedo, en Casas de Bucalemu Mal Paso y Quinilahue de Linares, con 16.
El Sello de Raza recayó en La Española, montada por Lucas Mena.