Ferochi realizó reconocimiento a Francisco Infante y Edmundo Hermosilla
El Directorio de la Federación del Rodeo Chileno, encabezado por Alfredo Moreno Echeverría, realizó un gran gesto de reconocimiento al expresidente Francisco Infante y al exvicepresidente Edmundo Hermosilla, durante un almuerzo el pasado lunes.
En la instancia, efectuada en el Club La Unión, Infante y Hermosilla recibieron medallas como homenaje por sus respectivos aportes en Ferochi.
"Tuvimos un almuerzo muy de a caballo con el Directorio, donde nos entregaron medallas de reconocimiento a Edmundo y a mí, así que quedamos bien agradecidos con el Directorio, estuvo agradable la conversa, muy rica la comida y mejor el vino todavía", comentó Francisco Infante en conversación con CaballoyRodeo.cl.
Para el extimonel del organismo, "la Federación goza de muy buena salud en todo aspecto, el Directorio que continuó después de nosotros, en una parte importante eran los mismos integrantes que teníamos, excepto dos, que son don Faruk Touma y don Carlos Salamé. Y todos tienen ideas muy similares a las que nosotros desarrollamos en nuestra administración".
"No me queda más que decir que tengan toda la suerte del mundo y no me cabe la menor duda que lo harán muy bien", complementó el jinete de la Asociación Melipilla.
Edmundo Hermosilla, por su parte, contó que esta invitación fue algo que "nosotros agradecimos mucho, estaba el Directorio en pleno y este Directorio tiene nuestro compromiso de que vamos a estar disponibles para lo que sea necesario".
Para el ex vicepresidente de Ferochi, en los trabajos como dirigentes del rodeo "hay que hacerse cargo de otros temas que van surgiendo en la actividad, no solo lo deportivo, así que desde ese punto creo que el Directorio actual ha ido trabajando en esa línea".
"A mí no me corresponde decir cuáles son las prioridades de ellos, creo que este Directorio, al igual que el anterior en que me tocó participar, está muy activo en lo deportivo y saben muy bien cuáles son los énfasis que tienen que hacer", valoró.
Resaltó, en ese sentido, que "hay un gran trabajo de los conos, son junto con los presidentes de asociaciones donde se tienen que fijar esas prioridades. A nosotros nos corresponde apoyar lo que ellos están haciendo".
"Sucede que en el rodeo somos pocos, en general, y para hacernos cargo de la enorme cantidad de temas... nadie está de más", concluyó.