Ñuble agradeció al país corralero por su participación en el remate a beneficio de Renato Alarcón
Con gran éxito de posturas finalizó el remate de montas a beneficio del destacado secretario de rodeo Renato Alarcón, quien está en pleno tratamiento médico luego de una costosa operación.
Es por ello que la Asociación Ñuble y la empresa organizadora, Alberto Ponce y Cía. Ltda., quisieron realizar un sentido agradecimiento a quienes participaron de la subasta.
Víctor Hugo Manzanares, presidente de la Asociación Ñuble, fue quien tomó la palabra y comentó lo realizado.
"Tuvimos un gran éxito con este remate de montas y más allá del monto recaudado por la empresa de Alberto Ponce, es importante que todos los potros participantes tuvieron posturas. Fue todo hecho con mucho cariño: La colaboración de los propietarios de los potros y de quienes hicieron posturas por ellas", comentó el dirigente.
"Nos queda agradecer como organizadores de esta idea a los que llevaron las riendas del tema, que fueron Galo Bustos, Fernando Bustos, el que habla y la empresa de remates de don Alberto Ponce y de su hijo Felipe. Agradecerle a ellos todo el ánimo y el empeño que le colocaron para que esto fuese un éxito", añadió.
"Esto es una gran ayuda que le haremos llegar a don Renato Alarcón, un hombre ligado al rodeo desde hace mucho tiempo. Es socio del Club San Carlos, en la Asociación Ñuble, hace más de 30 años, secretario de jurado de larga trayectoria, y su primera final de Chile fue 1998, estando ya 15 veces en la Final del domingo en la tarde, y además ha recorrido el país 'secretariando', desde Coyhaique a Coquimbo, así es que lo conoce toda la familia corralera", complementó.
"Pero además es una inyección de energía. Sentir el apoyo de sus pares, el apoyo de sus amigos, de los huasos, creo que es lo que más lo va a tirar para arriba, que es lo que estamos esperando todos para que tenga una buena y pronta recuperación", agregó.
Manzanares, reiteró el agradecimiento a quienes donaron las montas para este remate por su buena disposición.
"Quiero agradecer también el apoyo de la Federación del Rodeo Chileno, que nos permitió hacer la promoción del remate a través de su página CaballoyRodeo, y al periodista Héctor Uribe, por la difusión que le dieron, porque sin duda esa también fue la clave del éxito de este remate", finalizó.