Jorge Norambuena y su experiencia en Rodeo de los Dirigentes: Compartimos la pasión por el Rodeo
Una grata sorpresa deparó la actuación de Jorge Norambuena en el rodeo de los Dirigentes que se disputó el pasado sábado en la medialuna de Frutillar. El integrante del Tribunal de Supremo Disciplina no sólo irradió simpatía y buen humor, sino también efectividad a la hora de buscar enquinchar los toros. Es que no por mero capricho terminó por llevarse el premio al Jinete Revelación de este rodeo de carácter promocional que no se disputaba desde el 2019.
Y así se lo hizo saber la comisión organizadora durante el almuerzo de clausura que degustó concluido el rodeo, donde recordemos hizo collera con Tomás Hechenleitner Winkler, quien como gentil huaso que es, no desaprovechó oportunidad para halagar las cualidades de su compañero y con quien remató en una meritorio séptimo lugar.
Norambuena y Hechenleiter... buena collera
"Feliz por tener la posibilidad de compartir esta fiesta maravillosa junto a los dirigentes de la zona Sur y agradecido por las infinitas atenciones que nos han brindado todos los anfitriones", dijo este huaso a CaballoyRodeo.cl que además se hizo acompañar de Marcelo Valdebenito y Julio del Río, presidente e integrante también del citado organismo disciplinario, respectivamente.
Consultado por el motivo de su presencia en este rodeo agregó que "somos huasos y también disfrutamos del Rodeo como cualquier otro socio de la Federación, Pero sin duda que llegamos para compartir con los dirigentes, hablar de Rodeo, del futuro, de la temporada que se viene y, por sobre todo, compartir la amistad y la pasión que sentimos por el Rodeo y los caballos”.
Norambuena que es socio del Club Calera de Tango de la Asociación Maipo, aprovechó de contar que no suele correr demasiado en la temporada. “Es más hace varios años que no corría, pero de un tiempo a esta parte he estado pensando en volver. Y esta ocasión me viene a la perfección para ir preparándome”, dijo.
Hechenleitner flanqueando a los integrantes del TSD
Cabe destacar que este integrante del Tribunal Supremo de Disciplina es Abogado de profesión, desempeñándose actualmente como asesor jurídico para empresas constructoras y con una trayectoria de 6 años como integrante de la Corte de Apelaciones de Santiago. Junto a un estudio jurídico particular, comparte obligaciones también en el Tribunal Supremo de Disciplina de la Federación del Rodeo Chileno desde hace un par de años.
De esta manera, se cumple uno de los objetivos que tuvo esta instancia de camaradería que se organizó en la región de Los Lagos, donde siempre será positivo humanizar a la figura de estos hombres que asumen la siempre compleja tarea de resolver y dictaminar los fallos disciplinarios que afectan a los socios de la Federación del Rodeo Chileno.