¡Nuevo campeón! Asociación Malleco conquistó La Liga Corralera de Fútbol

(Foto: @rodeomalleco)
El cuadro sureño se impuso por la cuenta mínima a Valparaíso en la definición del torneo.
Autor:
Alejandro Alegría Torres
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad
La Asociación Malleco se coronó campeona de la Liga Corralera de Fútbol luego que este sábado superó por la cuenta mínima a Valparaíso en la definición del torneo, encuentro disputado en Villa Alegre, Región del Maule.
El cuadro sureño logró el título en su primera participación en el torneo, gracias a la solitaria anotación de Gabriel Rivera.
El encuentro se disputó con alta camaradería y amistad entre los jugadores de ambas asociaciones, quienes ahora se disponen a guardar los zapatos de fútbol y colocarse las espuelas para correr la Temporada Grande 2024-2025 que será lanzada este miércoles en la Federación del Rodeo Chileno y que se estrena en las quinchas este jueves 15.
Noticias Relacionadas

Federación del Rodeo y alcalde de Peñaflor sostuvieron reunión para potenciar las tradiciones rurales

Hermoso momento: Renato Alarcón contrajo matrimonio con Angelina en Hospital de San Carlos

Cultura huasa en la Monumental: Cueca, artesanía y caballos chilenos brillaron en Día de los Patrimonios

Día de los Patrimonios: Expositores y visitantes destacaron la muestra huasa de la Monumental
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad