Condolencias para la familia de la destacada chamantera Olivia Estrella Césped

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de una de las grandes exponentes del tejido doñihuano, la señora Olivia Estrella Césped Valdivia (QEPD).
Su misa se realizará este jueves 11 de julio a las 14:00 horas en el Parque del Recuerdo, de Huechuraba.
La señora Olivia, reconocida por "La Casa del Chamanto", desarrolló su oficio desde que tenía seis años de edad, el que aprendió de su madre, pues proviene de familia chamantera. Participó en múltiples exposiciones artesanales a nivel nacional y especialmente en el Campeonato Nacional de Rodeo.
A través del portal Caballoyrodeo.cl, la Federación del Rodeo Chileno y la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena envían sus más sentidas condolencias a la familia de doña Olivia Estrella Césped Valdivia.


Noticias Relacionadas
Claudio Aravena: La Federación del Rodeo continúa trabajando por la preservación de nuestras tradiciones
Esteban Calderón: Es importante llegar a grandes acuerdos por el chamanto doñihuano
El nuevo encuentro de la Federación del Rodeo Chileno con las Chamanteras de Doñihue



