Criaderos Doña Tuca, El Molino y Sofetija salen a remate este jueves

- Revisa acá el catálogo del remate.
Los Criaderos El Molino, propiedad de Harald Stegman; Doña Tuca, de Emiliano Ruiz, y Sofetija, de Ernesto Hormázabal; tienen este jueves 30 de mayo a las 13:00 horas un atractivo remate.
La cita es organizada por Fernando Zañartu Rozas, y se realizará de manera in line a través del sitio web de la empresa (www.fzr.cl).
Felipe Zañartu, encargado de la subasta, contó a Caballoyrodeo.cl detalles de un catálogo que incluye un total de 19 destacados ejemplares.
"Este jueves 30 de mayo se realiza un atractivo remate con varios ejemplares corriendo, yeguas de cría, caballos en trabajo, mansos de cabestro. Son tres destacados criaderos y se venden caballos en competencia que son aptos para todo jinete", comentó.
"Hay un potro maestro, yeguas corriendo, potro de buena fertilidad y con varios hijos, que es hijo del Chau Chau; una yegua de cría hija del Puyazo; una hija del Escorpión que ya está corriendo, y varios ejemplares que están saliendo a correr", añadió.
"Además, hay un par de potros, el Camuflao y el Cucumelo, ambos participantes del último Campeonato Nacional", cerró.
Noticias Relacionadas

Criaderos Muticao, Los Gomeros y Madroñal tienen atractivo remate este jueves

Criaderos La Hermida, Codinhue, Mi Buen Amigo y Quillaimo salen a remate

Criadero Las Callanas tiene remate este jueves con un interesante catálogo
