¡Para coleccionistas! Genealogía de la Caballada en Rancagua 2024 está en la Tienda Virtual

La publicación fue incorporada recientemente al catálogo.
Autor:
Caballoyrodeo.cl
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad
Continúan las novedades en la Tienda Virtual de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la última incorporación al catálogo es el librillo de la Genealogía de la Caballada en Rancagua 2024.
Se trata de una revisión de la genealogía de los ejemplares participantes en el 75° Campeonato Nacional de Rodeo, realizado a principios de abril.
El librillo está disponible en el sitio Criadoresdecaballoschilenos.cl a un precio de $5.000 con pago vía webpay.
Otras obras sumadas recientemente a la Tienda Virtual son "Cantoras de Rodeos: Grandes Tesoros de Chile", "75 Años Champion de Chile" y "El Arte de la Rienda: Historias de una Tradición".
Noticias Relacionadas

Con Florindo Sandoval conversamos sobre el pasado, presente y futuro del Tres Mallines

Roberto Standen: En el corazón de la Patagonia comenzó ruta a los 80 años de la Federación de Criadores

El balance de Roberto Standen y Andrea Castagnoli tras la visita a Aysén

Criadores de Aysén realizaron cena de camaradería junto a Roberto Standen y Andrea Castagnoli
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad