Rodrigo Núñez y Mario Bravo correrán por primera vez en la "arena sagrada" de la Monumental
Tras ser terceros en la Primera Serie Libre A del selectivo Zona Norte de El Convento, la emoción se apoderó de Rodrigo Núñez y Mario Bravo (Asociación Valparaíso), quienes en las montas del Don Albino de Casablanca Sigiloso y del As de Oro Chaparrito, con 25 puntos (9+8+8), sellaron su primera clasificación al Campeonato Nacional de Rodeo.
En diálogo con Caballoyrodeo.cl los jinetes se mostraron felices del logro y también dejaron escapar su emoción por el hecho de poder recorrer el túnel de la Monumental en abril próximo.
"Estoy muy contento de poder premiar con mi compañero en un Clasificatorio, sobre todo porque pasar a Rancagua es un sueño y ahora podemos cumplirlo, así es que quiero agradecerle a todas las personas que andan detrás de nosotros", dijo Bravo.
"Para nosotros es primera vez en que iremos a Rancagua y eso nos deja contentos", complementó.
"Nosotros nos juntamos a mitad de temporada, con mi compañero me fue bien, y fuimos poco a poco, y ahora se nos dio", añadió.
Rodrigo Núñez dijo estar "muy contento por llegar por primera vez a Rancagua porque es el sueño de todo niño, ahora estamos más viejos, pero seguía siendo un sueño, y quda agradecer el apoyo de la familia, de López, que es quien nos ve los caballos, y la gente de la Asociación Valparaíso, porque el apoyo de la barra es siempre súper importante".
"Corrimos toro a toro, y tratando de relajarnos pensando en que estábamos haciendo las cosas bien. Después tuvimos que esperar un poquito, pero al final se dio", añadió Núñez, quien se refirió a lo que será su primera vez en Rancagua.
"Va a ser bonito, hay que preocuparse de atajar y de disfrutar", cerró.
Ver esta publicación en Instagram