La Monumental de Rancagua se engalana con el Sudamericano de Voleibol Playa

Este fin de semana se disputarán en Chile las finales del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa 2023-2024, en un certamen que contará con la presencia de los mejores exponentes continentales disputando el cetro de campeones y puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
El escenario imponente de nuestra Medialuna Monumental de Rancagua será la sede del evento y promete ser el terreno para disfrutar de jugadas espectaculares desde la arena.
Entre los máximos candidatos al título se encuentran los primos Marcos y Esteban Grimalt, quienes en el 2023 se llevaron el título en la final disputada en Peñalolén frente a los también chilenos Noé Aravena y Vicente Droguett. En las mujeres, las nacionales Francisca Rivas y Amanda Recart lucharán por subirse a lo más alto del podio.
El torneo se transmitirá por TVN este domingo 25 de febrero a partir de las 15.30 horas y contará con la conducción de Ivette Vergara, además de los comentarios especializados de Jorge Hevia, ex capitán de la selección chilena de vóleibol.
Esta cita será la antesala para nuestro 75° Campeonato Nacional de Rodeo que se correrá entre el 4 y 7 de abril.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas

La peregrinación de Semana Santa de los participantes del Interasociaciones de Salamanca

Esteban Calderón y el Nacional de Cueca Huasa: Fue una fiesta para quienes amamos nuestra cultura

Rodrigo González Calleja y homenaje a sus padres: "Nos llena de orgullo como familia"
