CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Campo Abierto y Rodeo en Vivo transmitira el Clasificatorio en Villarrica

Campo Abierto y Rodeo en Vivo transmitira el Clasificatorio en Villarrica
Por televisión y YouTube veremos la acción corralera este fin de semana.

Este viernes comienza el Clasificatorio de Villarrica, el primero de la temporada rumbo al 75° Campeonato Nacional de Rodeo en Rancagua, y Jaime Cardemil, quien con sus plataformas de Campo Abierto y Rodeo en Vivo estará a cargo de la transmisión por televisión y streaming, nos contó detalles de cómo las personas verán la acción corralera.

Cardemil nos contó en CaballoyRodeo.cl que serán seis cámaras, contando un dron, las que estarán registrando cada momento de la acción corraleras este fin de semana, y que el equipo de comunicadores estará compuesto por Claudia Sáez (conductora), Juan Pablo Cardemil, Arturo Manzur (comentaristas) y Luis Marcelo Alvarado (reportero en cancha), así como cerca de 12 personas más en aspectos de dirección y técnicos.

Además, añadió: "Se hicieron las visitas técnicas, está todo listo con las fibras ópticas. Desde las dos de la tarde se instalan los técnicos y estaremos probando a las cinco. El año pasado ya transmitimos, ya están las posiciones de cámaras y todo. La única diferencia es que este año ingresan Juan Pablo y Arturo como comentaristas".

"Vamos a transmitir íntegramente este Clasificatorio y todos los que hagamos. Vamos a partir muy temprano, cerca de las 8 de la mañana y hasta que termine", continuó.

También comentó que: "Vamos a darle mucho énfasis a la Copa (que se lanzó en las últimas horas y se dará a los ganadores en el Champions Chile), que es la gran novedad, tenemos muchas expectativas con eso. De hecho, la Copa va conmigo acá viajando, así que estamos muy contentos con eso".

Por otra parte, habló de sus sensaciones: "Nos encanta esto, lo llevo en la sangre. El tratar de que la gente vea de la mejor forma y haya una mejor cobertura es lo que quiere uno, que vayamos haciendo historia, no por mí, sino que por la gente y que piensen que están en la medialuna, y conversamos a cada rato de cómo poner las cámaras y qué cosas se deben destacar. Esto se hace con pasión y con amor al rodeo".

El Clasificatorio Zona Sur será transmitido íntegramente por streaming a través de Rodeo en Vivo en Rodeoenvivo.cl, Campoabierto.cl, sus redes sociales y por la plataforma de YouTube de Rodeo en Vivo y por el canal Campo Abierto en GTD (canal 105), Telefónica del Sur (105) y Mundo (745).

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital