CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Limarí esperan con muchas expectativas su exposición

Criadores de Limarí esperan con muchas expectativas su exposición
La actividad se efectuará en el Centro Deportivo y Cultural Profesores de Ovalle.
Autor: Hector Parraguirre

Este jueves 14 de diciembre se realizará la Exposición de Caballos Raza Chilena de la Asociación de Criadores de Limarí, en el Centro Deportivo y Cultural Profesores de Ovalle, evento que tiene muy entusiasmada a la directiva que preside Patricio Villar.

"Estamos con muchas ansias esperando que lleguen los expositores. Superamos lo que pensábamos con nuestra directiva, hoy estamos con más de 45 ejemplares y quizás podamos llegar a 50, y con muchas expectativas de que habrá caballos muy prometedores en la pista de jura", señaló Villar a CaballoyRodeo.

"Vamos a partir temprano, a las 8:00 horas estaremos midiendo los ejemplares y una vez terminado ese proceso, entre las 9:15 y 9:30, deberíamos arrancar con la jura que va a realizar Cristián Court Gazitúa, que viene desde Casablanca", agregó.

Sobre el recinto que albergará la Expo Limarí, el dirigente apuntó que "es un lugar muy acogedor, con áreas verdes, hartos árboles. Invitamos a la familia criadora que pueda acompañarnos a ver esta exposición de caballos chilenos. Tenemos una sorpresa musical folclórica con un grupo de baile llamado Fantasía Cuequera, que nos va a acompañar durante la exposición".

"Habrá comida típica, con nuestro restaurante corralero que nos ayuda en la aparta, en exposiciones. Va a ser un día bonito, con harto calor y esperamos encontrar a la familia criadora en Ovalle, a la orilla de la costanera. El Centro Deportivo y Cultural Profesores de Ovalle nos ha abierto gratuitamente este espacio a la Asociación de Criadores de Limarí. Ellos son una entidad sin fines de lucro, se han querido vincular con nosotros por primera vez, así que esperamos salga todo bien", continuó.

"La Ilustre Municipalidad de Ovalle como siempre está presente con nosotros y aprovecho de agradecer al alcalde Jonathan Acuña, porque siempre está apoyando a los criadores. Esperamos a la familia criadora mañana", concluyó.     

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital