CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Edmundo Hermosilla: Esperamos crecer con CaballoyRodeo por muchos años

Edmundo Hermosilla: Esperamos crecer con CaballoyRodeo por muchos años
El presidente del Directorio del portal celebró la modernización tras el festejo de las dos décadas.
Autor: Test Lanzamiento

El presidente del directorio del portal CaballoyRodeo, Edmundo Hermosilla, también vicepresidente de la Federación del Rodeo Chileno, entregó sus impresiones sobre los 20 años del sitio web y también acerca de su modernización, lanzada el lunes en la Casona Santa Rosa de Apoquindo. 

Para el experimentado dirigente, integrante además del primer directorio del sitio web, implementado en el 2003, realizar este lanzamiento "es muy reconfortante y satisfactorio porque efectivamente, cuando Iván Acevedo, director de la Federación del Rodeo, me trajo las escrituras -de creación del portal- aparecen ahí tres directores que estábamos hoy presentes, Italo Zunino, Carlos Hurtado y yo, que dimos origen a esto hace 20 años".

"Como se dijo, muchos emprendimientos en el área de tecnología y digitales fracasaron, quedaron en el camino, en cambio CaballoyRodeo, gracias a su equipo profesional, las dos federaciones que lo sustentan y sus directores, han sido capaces de llegar hasta acá, han sido capaces de tener este relanzamiento, este 'aggiornamiento' en el diseño de la página, en tener más herramientas que nos permiten una mayor flexibilidad para que el editor pueda ir subiendo, bajando noticias o destacando noticias, cuestiones que antes eran muy difíciles de hacer", explicó.

En ese sentido, dijo que es importante "felicitar al equipo, a los periodistas, en el nombre de Antonio Arancio y todos los colaboradores que han estado acá durante tanto tiempo y reconocer a Italo Zunino y Carlos Hurtado, con quienes me sumé para acompañarlos en este tremendo desafío y que en su comienzo no se sabía si iba a funcionar o no, o cuánto iba a costar, todas dudas legítimas, pero que al final del tiempo hemos podido mostrar que era posible y que tomamos en cuenta aquellos temas que había que salvaguardar bien".

"Esperamos CaballoyRodeo por muchos años como el órgano oficial de la Federación del Rodeo y la Federación de Criadores", destacó.

"Estamos en estos meses de octubre-noviembre, con 127.000 visitas únicas mensuales. Digo estos dos meses, porque en febrero, marzo, abril, que son los Clasificatorios y Champion de Chile, superamos el millón de visita, pero son meses muy fuertes; en cambio, ahora es 'más normal', están los rodeos habituales y las exposiciones habituales, y tenemos con todo estas 127.000 visitas. Es súper satisfactorio la cantidad de personas que siguen el portal y hoy el deporte del rodeo y la crianza serían imposibles de entender sin CaballoyRodeo", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CaballoyRodeo (@caballoyrodeo.cl)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital