CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

José y Omar Sánchez triunfaron con gran ventaja en El Olivar

José y Omar Sánchez triunfaron con gran ventaja en El Olivar
Padre e hijo lograron una buena victoria en la Asociación O'Higgins.
Autor: Caballoyrodeo.cl

Por Felipe Labrín H.

José y Omar Sánchez (padre e hijo) lograron una abultada victoria el último fin de semana en el Rodeo Interclubes 3 Series Especial de El Olivar de la Asociación de O'Higgins.

Los Sánchez se impusieron con 36 puntos buenos montando a El Gaucho Jornalero y Lo Campino Don Claudio, dejando en segundo puesto a la collera compuesta por el propio José y su compañero José Tomás García (24+8 puntos en Casas del Milagro Nogalada y Don Vela Pinuca) y José Antonio Rodríguez con Carlos Tello (24+4 en El Tata Cajarito y Bramadero IV Pendenciero).

"Matador" Sánchez conversó con nuestro sitio CaballoyRodeo.cl y señaló: "Gracias a Dios se dieron las cosas, pude correr con mi hijo José Omar, aprovecho de agradecer a don Tomás García porque yo estoy trabajando con ellos, pero no estoy contratado para correr sino para entrenar caballos nuevos y se dio la posibilidad con un caballito que sobraba y dio resultados, anduvo bien el caballo y se dieron las cosas".

"He corrido algunas series esta temporada y he andado bien, ahora yo creo que voy a dedicarme a correr con más frecuencia en lo que queda. La semana pasada se me anduvo abriendo el apetito porque como ahora soy categoría B por mis 65 años me buscó don José Manuel Carril para correr y nos fue bien", añadió.

Sobre las aspiraciones a Clasificatorios aseguró: "Uno siempre quiere que le vaya lo mejor posible, pero hay que completar primero y después ver si da el cuero más allá. El caballo el Jornalero es muy bueno, un caballo muy competitivo"

Por último, destacó que: "Mi hijo ya tiene completa una collera desde la Temporada Chica (junto a García en La Martita Afinao y El Milagro Decendiente), así que está con todo".

También corrieron el cuarto toro en esta competencia Juan Pablo Villela con Felipe González (21 puntos en Amancay Jovial y Los Palos del Rosario Banquero), Patricio Carrasco con Osvaldo Angulo (20 puntos en San Manuel de la Punta Grillo y Agradecido) y el citado José Manuel Carril con Gabriel González (20 puntos en Las Candongas Chincolito y Quebradas Tentado).

El Sello de Raza fue para San Manuel de la Punta Grillo con el jinete Patricio Carrasco.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital