CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jhan Adones completó en la rienda para los Clasificatorios por primera vez

Jhan Adones completó en la rienda para los Clasificatorios por primera vez
El jinete logró el segundo requisito montando a Alhambra Kala en el Provincial del Club Camarico.

Jhan Adones logró este fin de semana el segundo requisito en el Movimiento a la Rienda montando a Alhambra Kala, luego que sumó 31 unidades en el Rodeo Provincial Especial en Series Libres del Club Camarico de la Asociación Limarí. Será el debut del jinete en esta instancia.

- ¿Contento por su participación en el Movimiento a la Rienda?

"Estoy contento por mi participación, estoy muy feliz por mi yegua. Hicimos el requisito. Esta yegua es del Criadero Alhambra y agradezco al 'jefe' porque me da la oportunidad de mover a la rienda. Fue el segundo requisito, así que quedamos completos para los Clasificatorios".

- ¿Qué puedes contar de la Kala?

"Este año es la primera vez que muevo a la yegua. Es una yegua bien mansita que incluso pertenece al nieto del 'jefe' y le agradezco a 'Robertito' que me la presta para poder mover a la rienda. Tiene unas pruebas muy buenas. Estamos recién empezando yo y la yegua, así que tenemos que seguir superándonos".

- ¿Cuál es su mejor prueba?

"La mejor prueba que tiene es la Entrada de Patas y Parar".

- ¿Cómo se ve para los Clasificatorios?

"Voy a vivir una nueva experiencia, así que vamos a ir a aprender no más. Si se dan las cosas, se dan. Será mi primera vez, este es el segundo año que muevo a la rienda, así que muevo hace poquito".

- ¿Tiene algún ejemplo a seguir en esta disciplina?

"Siempre he seguido y me ha dado hartos consejos don Alfonso 'Chiqui' Navarro. Quiero agradecer también a don Manuel, el caballero que trabaja con nosotros, que también me ha enseñado"

Otros movimientos a la rienda

- José Luis Gamboa sumó 30 unidades montando a La Reposada Ventarrón en el Provincial del Club Chimbarongo de la Asociación Colchagua.

- Roberto Concha logró 23 puntos en Los Laureles del Bosque Pintiao durante el Interasociaciones Especial del Club Longaví de la Asociación Linares.

- Carol Cornejo sumó 26 unidades en Entre Sombra Lindo Poncho durante el Provincial en 3 Series Especial del Club Independencia de la Asociación Santiago.

- José Salas obtuvo 18 puntos en el Interasociaciones Especial de la Asociación Chacabuco en Santa Marina de Ibacache Fulano.

- José Antonio Gómez sumó 29 puntos en el Interasociaciones Especial del Club Paillaco de la Asociación Valdivia montando a Mafioso.

- Juan Easton consiguió 26 unidades en El Retazo Siempre Mía durante el Rodeo Para Criadores del Club Coyhaique de la Asociación Aysén.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital