Criaderos Casas del Toqui, Doña Raquel y Almendra salen a remate este jueves

Los Criaderos Casas del Toqui, de Francisco Carrasco; Doña Raquel, de Rodrigo Carrasco; y Almendra, de Jorge Aspee; tienen este jueves 16 de noviembre desde las 13:00 horas un atractivo remate a realizarse de manera on line.
La cita es organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda., y se realizará a través del sitio web de la empresa (www.fzr.cl).
Felipe Zañartu, encargado del remate, comentó detalles de un catálogo que incluye un total de 16 ejemplares de diversas sangres y distintos estados de trabajo.
"Este jueves tenemos un atractivo remate con tres destacados criaderos, dos de Chillán y uno de Quillota. Cada uno de los propietarios trae caballos muy interesantes entre los que podemos destacar el Bellaquito, que es un potro corriendo de Casas del Toqui, que es de excelente temperamento, de gran sello", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Viene un potro que es hijo del Flechazo, una yegua de cría; un par de hijos del Perverso", añadió.
"El Doña Raquel trae caballos corriendo hijos del Escorpión y el Malulo; y el Criadero Almendra trae un potro hijo del Jerónimo; un hijo del Muñeco, así es que es un catálogo muy atractivo, de lindos caballos y de muchas condiciones", añadió.
Noticias Relacionadas
Criadero Casas del Parque sale a remate con sangres del Firpo
Criaderos Santa Isabel y Ventisqueros Patagonia tiene atractivos remates este miércoles
Criadero Doña Dominga sale a remate destacadas sangres


