En ambiente familiar y con gran concurrencia se vivió el bingo de los Criadores de Concepción
El Gran Bingo Familiar de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Concepción una vez más reunió a la comunidad de Cabrero en el Galpón Multieventos, en una grata jornada llena de amistad y de tradiciones realizada el viernes 20 de octubre.
Nelson Torres, presidente de la Asociación de Criadores de Concepción contó a CaballoyRodeo que la actividad "resultó bastante bien, tuvimos alrededor de 400 personas y estuvo muy bonito porque fue un bingo familiar y había muchos niños participando, bailando cueca, con los papás apoyando. Hubo un ambiente muy familiar, de camaradería".
El bingo, además, repartió excelentes premios que hizo aún más atractiva la velada.
"Todos los que ganaron premios se fueron contentos. Había dos terneras, un refrigerador, 200 mil pesos en efectivo, todos los premios que estaban publicados, y cada bingo venía con un binguito que lo menos que entregaba eran 50 mil pesos. Así que toda la gente se fue contenta, porque los que no obtuvieron premios, lo pasaron bien, disfrutaron, compartieron, se juntaron con los amigos y bailaron", manifestó el dirigente.
Torres puntualizó que "el objetivo nuestro más que obtener grandes beneficios a través del bingo, es estar inserto en la comunidad y realzar lo nuestro, la crianza, la cueca, porque al inicio y en el intermedio hicimos esquinazos con cueca en que se invitaba a todos a bailar y la gente estuvo bien participativa".
Luego de este exitoso bingo familiar, la institución ya se prepara para su próxima actividad, como lo indicó su presidente.
"El 25 y 26 de noviembre vamos a hacer nuestro rodeo para criadores, el primer rodeo para criadores de la Asociación Concepción, que será en la Medialuna de Cabrero", señaló Nelson Torres.
A continuación, compartimos imágenes de algunos de los ganadores del bingo familiar:
Premio: vaquilla
Premio: vaquilla
Premio: dinero en efectivo
Premio: refrigerador
Premio: candelabros franceses donados por Criadero Santa Ana, de Roberto Standen