CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Al ritmo de la cueca desfiló la delegación chilena en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Al ritmo de la cueca desfiló la delegación chilena en los Juegos Panamericanos Santiago 2023
El mundo huaso tendrá un espacio destacado en el Parque Estadio Nacional con un stand.

El Team Chile, con una delegación de 665 deportistas, la más grande de su historia, cerró el desfile de países en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y lo hizo al son de la cueca.

Desde el momento que apareció el Team Chile, los cerca de 38 mil espectadores en el Estadio Nacional estallaron de alegría y vibraron con el ritmo de la música típica de nuestro país, un momento inolvidable también para los deportistas en la cancha del "coloso de Ñuñoa".

Tras unos emotivos discursos del ministro del Deporte, Jaime Pizarro, y del timonel de Panam Sports, el chileno Neven Ilic, el Presidente de la República, Gabriel Boric, dio por iniciados los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La histórica Lucy López, primera medallista panamericana de Chile, junto los míticos Nicolás Massú y Fernando González, medallistas olímpicos de oro en Atenas 2004, encendieron el pebetero en el Estadio Nacional, marcando el inicio oficial de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El jueves la Federación del Rodeo Chileno brindó una recepción a Panam Sports y a todos sus delegados que se encuentran en nuestro país con motivo de la 61ª Asamblea General de la entidad, en el marco de los Juegos Santiago 2023.

En conjunto con el Comité Olímpico de Chile, que preside Miguel Angel Mujica, Ferochi ofreció una velada que contó con la presencia del presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, quien asistirá a la inauguración de los Juegos Panamericanos.

La Corporación Vive Chile Rural y la Federación del Rodeo Chileno tendrán un espacio destacado en el Parque Estadio Nacional mientras se realicen los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

Nuestro stand estará operativo desde este sábado 21 de octubre hasta el 26 de noviembre, cuando termina la fiesta con los Parapanamericanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CaballoyRodeo (@caballoyrodeo.cl)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital