CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Harold Mayne-Nicholls: Es muy bueno que el rodeo se haya sumado a esta gran fiesta

Harold Mayne-Nicholls: Es muy bueno que el rodeo se haya sumado a esta gran fiesta
El director ejecutivo de la Corporación Santiago 2023 agradeció a la Federación del Rodeo por participar en el evento.

Harold Mayne-Nicholls, director ejecutivo de la Corporación Santiago 2023, se mostró muy satisfecho de que el rodeo chileno tenga participación en los Juegos Panamericanos, durante la recepción brindada por la Federación del Rodeo Chileno a los dirigentes de distintos países que visitan nuestro país.

"Estoy feliz de que las tradiciones chilenas se mantengan, se difundan y se den a conocer, siento una tremenda alegría por eso, además en un ambiente espectacular. Es muy bueno que el rodeo se haya sumado a esta gran fiesta", dijo Mayne-Nicholls.

Además, destacó el stand que tendrá Ferochi en el Estadio Nacional: "Quiero aprovechar de agradecer a la Federación del Rodeo, porque aceptaron de muy buena manera y se agradece mucho el tener un stand en los Juegos. Esperamos que de esa manera haya un mejor conocimiento de tantos chilenos y chilenas del deporte más tradicional de nuestro país".

Sobre el regalo al presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, comentó: "Maravilloso, un lindo chamanto, muy bonito, hay tantos y todos son muy bonitos. Seguro se lo va a llevar y lo va a usar allá en Alemania".

Con respecto a los Juegos y su ceremonia inaugural de este viernes, señaló que "seguimos trabajando, todavía nos quedan detalles, limpieza, ornato, un poco de escenografía, cosas así; no mucho, pero nos queda".

"Queremos invitar a todo el mundo, hasta anoche (miércoles) teníamos vendidas 875.000 entradas de un 1.200.000. Hemos partido el boxeo, el béisbol, con un público más que aceptable para ser día de semana, así que en eso estamos muy tranquilos y esperamos seguir creciendo, ojalá la gente se entusiasme. Mañana (hoy) parten los clavados y tenemos entradas disponibles en clavados, béisbol y boxeo, así que los que quieran ir aprovechen", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital