Criaderos Mi Buen Amigo, Tanumé, Santa Marina de Ibacache y El Alba de Chicureo salen a remate

- Revisa el catálogo del remante
Los Criaderos Tanumé, de Hugo Solís; Mi Buen Amigo, de Luis Navea; Santa Marina de Ibacache, de Vicente Caruz; y El Alba de Chicureo, de Claudio Ruiz, tienen este miércoles 18 de octubre a las 16:30 horas un atractivo remate.
La cita es organizada por la empresa Alberto Ponce y Cía. Ltda. y se realizará únicamente de manera on line a través del sitio web de la empresa (www.caballoschilenos.cl).
Diego Navea, del Criadero Mi Buen Amigo, comentó detalles de lo que llevan en el catálogo: "Llevamos siete caballos, entre los que se cuentan potros y yeguas corriendo y en trabajo, son todos de muy buena clase. Hay una hija del Ronaldo, un hijo del Intocable, que es Talento en la Estirpe; un hijo del Cuento Corto; un hijo del Abochornado, que llegó a Rancagua, así es que todos son caballos seleccionados", contó en diálogo con Caballoyrodeo.cl
"Son caballos que han salido a correr, que han trabajado en la troya, siendo este nuestro primer remate, y es totalmente recomendable para quienes salir a competir y otros para el futuro", añadió.
El resto de los criaderos lleva potros y yeguas corriendo, muchos de ellos participantes en Clasificatorios.
También hay lindas potrancas y potrillos mansos de cabestro de desatacadas líneas de sangre que incluyen al Plebiscito, al Ronaldo, al Talento, el Cuento Corto, el Estruendo, el Escándalo y el Acero.
Mira los videos
Noticias Relacionadas

Este martes cierra el remate de montas para colaborar en financiamieto del Nacional Escolar 2025

Asociación Aguanegra armó un interesante remate de montas para financiar el Nacional Escolar

Quedan los últimos días del remate de montas en beneficio de Hugo Fábres
