CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Con gran éxito se realizó la 1ª Feria Internacional Equina del Canal del Caballo

Con gran éxito se realizó la 1ª Feria Internacional Equina del Canal del Caballo
El evento tuvo lugar en Santa Rebeca, Teno.

Por Felipe Labrín H.

El recién pasado fin de semana se llevó a cabo con mucho éxito la 1ª Feria Internacional Equina, organizada por el Canal del Caballo en las dependencias del Centro Integral del Caballo, en Santa Rebeca, Teno.

Los días del evento fueron el 30 de septiembre y el 1 de octubre, con variadas exposiciones, que dejaron muy conforme a su principal organizador, Ricardo Contreras.

“Resultó extraordinaria. La gente quedó muy contenta y asombrada con la calidad de los expositores, yo creo que ese fue el punto más importante de la feria. Cada veterinario y profesional hizo su trabajo. Fue todo de calidad, todos muy claros en sus conceptos y a la gente le llamó mucho la atención eso. Estamos felices”, señaló Contreras en CaballoyRodeo.cl.

Además, añadió que: “Fue todo de mucha camaradería. Todos los profesionales se conocían y el público se enganchó muy bien. Fue un punto de encuentro para todos los que nos gustan los caballos”.

“Tenemos planes de una segunda feria. Vamos a trabajar desde ya porque estos son proyectos que necesitan mucho tiempo de planificación. Esta la hicimos muy a pulso y básica, podríamos decir, pero lo que resultó muy bien”, siguió en la misma línea.

Finalmente, destacó la participación del público: “El sábado estaba lleno, muchas familias y estudiantes de veterinaria. Sabían de los profesionales que iban y quedaron muy encantados con lo que vieron. El domingo no nos acompañó tanto el tiempo, por eso bajó un poco, pero quedamos muy conformes”.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital