Condolencias para la familia de Víctor Vega Tapia

Revisa la información
Autor:
Caballoyrodeo.cl
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad
En las últimas horas se conoció la información sobre el fallecimiento del destacado corralero Víctor Vega Tapia (QEPD), socio del Club de Rodeo Chileno Cabrero y parte de la Asociación de Criadores de Concepción como propietario del Criadero Doña Caro y Camila.
Sus restos serán velados en la parcela Santa Alicia del sector Membrillar, en Cabrero, y su funeral se realiza el martes a las 16:30 horas en la parroquia Santa Filomena, en Cabrero, para luego acudir junto a sus restos al Cementerio Parroquial de la localidad.
El portal Caballoyrodeo.cl, perteneciente a la Federación del Rodeo Chileno y a la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, envía sus condolencias a la familia y amigos de don Víctor Vega Tapia.
Noticias Relacionadas
Criadores brasileños se deleitaron de la funcionalidad del caballo chileno en Rancagua
Criadores tuvieron su Muestra de Grandes Campeones y premiación de Concurso Literario en Rancagua
Se realizó la premiación del 2do Concurso Literario "Letras del Campo y el Caballo Chileno"
Delegado y Favorita protagonizaron habitual muestra de la Federación de Criadores en Rancagua
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad



