"Los Huasos Corren Por Chile": Asociación Aguanegra entregó ayuda a damnificados de Licantén y otras localidades

Fotos: Asociación Aguanegra.
Carbón, ropa, alimentos no perecibles y fardos fueron principalmente el aporte.
Autor:
Caballoyrodeo.cl
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad
La Asociación de Rodeo Aguanegra mostró una vez más su solidaridad y entregó ayuda en Licantén y otras localidades que fueron afectadas por las recientes inundaciones bajo la campaña "Los Huasos Corren Por Chile".
De acuerdo con lo informado por su presidente, Sergio Cardemil, el aporte consistió principalmente en carbón, ropa, comida no perecible y fardos.
En estas imágenes se puede ver la ayuda entregada por la Asociación Aguanegra, que ya en junio y julio, en los anteriores temporales durante este invierno, ya había acudido en apoyo de Licantén y zonas cercanas.


Noticias Relacionadas
Arica se prepara para un nuevo 7 de junio con rodeos, desfile y cueca
Asociación Arica y Tarapacá se reunió con el ministro de Cultura en su visita a la zona
Barómetro: Ferochi puso en marcha la 3ª versión de la encuesta sobre el Campeonato Nacional de Rodeo
Un saludo de Ferochi a Carabineros de Chile en su aniversario número 99
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad



