CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club de Rodeo Cato celebró su séptimo año de vida

Club de Rodeo Cato celebró su séptimo año de vida
La institución perteneciente a la Asociación Ñuble tuvo su festejo.

Por Julio Fernández Concha.

En una jornada llena de muchas emociones, camaradería y alegría, el Club de Rodeo Chileno Cato, Asociación Ñuble, que preside Emilio Merino, celebró su séptimo año de vida.

La celebración tuvo como característica principal la asistencia de muchas damas, lo que sin duda refleja la gran amistad existente en sus socios.

Imagen foto_00000016

Otro momento destacado fue la entrega de reconocimientos a los socios destacados de la temporada, entre los que resaltaron Juan José Loyola, de tan solo cinco años de edad, que este año participó en la Serie Caballito de Palo en el Campeonato Nacional de Rodeo en Rancagua; Pablo Acuña, Mejor Jinete Amateur y finalista en Rancagua; Cristóbal Iraira, Jinete Joven más destacado; y el premio a la Familia Acuña Fuentes, por su incondicional apoyo al club.

Imagen foto_00000017

La actividad se desarrolló en el Centro de Eventos del Criadero Don Reinerio y en el marco folklórico estuvo Nicolás Castillo y su grupo.

"Me siento muy feliz con lo vivido en la celebración de nuestro aniversario. Somos un club de corta trayectoria, tan solo siete años, pero somos una verdadera familia. Nos gusta realizar bien las cosas, siempre unidos, con gran participación de las damas", señaló Emilio Merino, presidente del Club.

En la oportunidad, se contó con la presencia de Johnnson Guíñez, alcalde de Pemuco y presidente de la postulante Asociación de Rodeo Ñuble Cordillera; también estuvieron Alvaro Gatica, presidente de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, y Mateo Rodríguez, Presidente Honorario de la misma.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital