CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

En la Medialuna 2 de Julio comienza la Temporada Chica de la Asociación Coquimbo

En la Medialuna 2 de Julio comienza la Temporada Chica de la Asociación Coquimbo
El Rodeo Provincial Especial en Series Libres contará con la presencia de 30 colleras.

Este fin de semana comenzará la Temporada Chica en Coquimbo con un Rodeo Provincial Especial en Series Libres que se disputará en la Medialuna 2 de Julio, que es organizado por distintos socios de la asociación bajo el nombre del Club La Serena y que contará con la participación de 30 colleras.

Rodrigo Moraga, uno de los organizadores del rodeo, contó a Caballoyrodeo.cl: "Es un rodeo que hacen socios de distintos clubes de la Asociación Coquimbo, a través del club de don Ernesto Mery, el Club La Serena. Es un rodeo que se hizo por una necesidad de que todos quieren correr y como nos es medio inaccesible correr el Interasociaciones de Salacamanca, decidimos hacer un esfuerzo y hacer un rodeo para nosotros. Invitamos algunas colleras de la Asociación Limarí y de Atacama"

"Esto se hace en la Medialuna 2 de julio de Pan de Azúcar, Coquimbo. Contamos con la colaboración de la Municipalidad de Coquimbo, que nos prestó el servicio de la ambulancia y no nos pone ningún obstáculo", agregó.

Sobre los novillos que se correrán, dijo: "Es un ganado que se arrendó en Curicó a don Carlos Galaz y tenemos más o menos un total de participantes de 30 colleras, es un Rodeo Provincial Especial con Series Libres".

Finalmente, cerró diciendo: "Todos quieren correr, el entusiasmo siempre está y es más difícil hacerlo en el norte, así que aprovechamos que en este minuto hay harto toro disponible, porque después cuando empieza la Temporada Chica, empezamos con un déficit de toros que nos imposibilita hacer rodeos de buena categoría".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital