José Antonio de la Jara regresa al Criadero Puyehue-Ñilque: "Siempre he sido parte del equipo"
José Antonio de la Jara tuvo una gran temporada junto a su amigo Luis Felipe Villela, logrando su clasificación al 74° Campeonato Nacional de Rodeo montando a Timbero y Morocho, e incluso corriendo tres toros en la Serie de Campeones del Clasificatorio Repechaje Centro-Norte de Melipilla. Pero estos son los últimos rodeos con su ex compañero de colegio, ya que a partir de la temporada retornará al sur y volverá a vestir las mantas del Criadero Puyehue-Ñilque.
De la Jara contó en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Yo vine a acompañar al 'Pipe' porque se me había desarmado un poco el cuento, pero siempre he sido parte del equipo Puyehue-Ñilque. (Eduardo) 'Lalo' Epple es como mi papá y lo quiero mucho, entonces siempre tiró para allá, a correr con ellos. Se nos dio la posibilidad con 'Pipe', después se nos extendió una temporada más, feliz, porque somos ex compañeros de colegio, bien amigos. Y ahora el Criadero Puyehue-Ñilque se está tratando de armar de nuevo, hay harto caballo nuevo y queremos volver a competir".
Por su parte, Villela le dedicó palabras de despedida a su compañero: "Quería agradecerle a mi compañero por todo. La verdad es que yo soy un jinete súper amateur, que me gusta, me encanta, me entreno y todo. Estas dos temporadas con él han sido de un tremendo agrado y placer. Se nos va al sur ahora a correr con otro ser querido de él, así que feliz por estas dos temporadas, clasificar es el 'broche de oro' y quería agradecerle todas estas enseñanzas".