CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Campeonato Nacional de Cueca Huasa tendrá transmisión por streaming desde Rancagua

Campeonato Nacional de Cueca Huasa tendrá transmisión por streaming desde Rancagua
La competición se realizará desde el 13 de abril en la Medialuna Monumental.

- [LINK] Revisa las cuentas de YouTube y Facebook para el Nacional de Cueca Huasa

- [LINK] Descarga el programa del Campeonato Nacional de Cueca Huasa

El esperado primer Campeonato Nacional de Cueca Huasa que organiza la Federación del Rodeo Chileno contará con transmisión vía streaming a través del Canal de la Cueca, durante todos los días de la competencia que se llevará a cabo entre el 13 y 16 de abril en la Medialuna Monumental de Rancagua.

En esta competencia participarán 91 parejas desde Norte Grande a Chiloé, campeonas de los eventos realizados por cada una de las asociaciones, y habrá tres categorías en disputa: Infantil, Juveni y Adulto. Los premios para los ganadores serán un chamanto y una ruana.

El encargado de la plataforma Felipe González Villanueva explicó a CaballoyRodeo.cl que "para nosotros, que estamos ligados desde el mundo audiovisual a la actividad, es bien gratificante, estamos contentos y esperamos que llegue luego el día del campeonato, porque será histórico, se juntarán por primera vez en un campeonato los corraleros con los cuequeros, entonces ser los canales que vamos a transmitir el primer campeonato es bien motivante".

"Nunca se ha visto un campeonato con 91 parejas en competencia, entonces será histórico, además hay gente esperando ver la transmisión. Le hemos dado harto énfasis a la página CaballoyRodeo para que puedan comprar las entradas. Nosotros fuimos un año a Rancagua y estábamos recién comenzando, pero ahora llegar con la productora completa, como dos canales que nos asociamos hace tres años, el Canal Nacional de la Cueca en Chile y Cuequeros Arica, ahora entre los dos hicimos una productora que somos los Canales Cuequeros", destacó.

González también comentó que "nosotros conocíamos con anterioridad a don Alfredo Moreno, porque es una persona pública, y a Esteban Calderón, el encargado de estos campeonatos en Ferochi, entonces quisimos buscar la posibilidad de transmitir el Nacional, porque no había una cobertura por streaming y nos dijeron que sí. Nosotros transmitimos el regional de Ñuble y les gustó bastante, entonces ahora por fin podrán ver dos plataformas, el streaming de lo que está pasando en la Medialuna de Rancagua más lo que va a pasar en la Explanada, con el Campeonato".

"Acá habrá demasiada gente conectada, porque habrá familias corraleras y cuequeras esperando ver a su hijo, familiar, o a la pareja que representa a una asociación. Habrá bastante gente conectada y eso es lo maravilloso, nos estamos preparando con todo", anticipó.

Las transmisiones se realizarán a través de YouTube por Canal Nacional de la Cueca en Chile y en Facebook por Cuequeros Arica y Canal Nacional de la Cueca en Chile, comenzando cada día de actividad desde las 08:50 horas.

Revisa el programa:

Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital