CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cabalgatas Ecuestres Moncul prepara evento familiar en un hermoso paisaje

Cabalgatas Ecuestres Moncul prepara evento familiar en un hermoso paisaje
En Nehuentue, comuna de Carahue, se realizará la actividad el 1 de abril.

El Club Deportivo Social Cabalgatas Ecuestres Moncul, ubicado en la localidad de Nehuentue, perteneciente a la comuna de Carahue, Región de la Araucanía, tiene programada su primera Cabalgata Familiar Corralera para el día 1 de abril.

María José Romero, secretaria del club, contó a CaballoyRodeo cómo surgió esta iniciativa y los detalles del evento que partirá en Caupolicán S/N, en Nehuentue, a las 9:00 horas.

"Es un lugar maravilloso en donde un grupo de amigos que nos reuníamos, empezamos a planear hacer cabalgatas a través del río, a orillas del mar y así surgió la idea de formalizarnos. Hoy estamos formalizados en el Instituto Nacional del Deporte, reconocidos como club, y hemos desarrollado cabalgatas para que nos acompañen personas que vengan a conocer esta cultura, este territorio, dos ríos que se juntan y desembocan, con humedales, con dunas, una maravilla geográfica a todo lujo", señaló.

"Esta cabalgata se va a realizar con una partida desde Nehuentue para pasar la balsa de este río Moncul hacia las dunas, luego ir al lado de Lobería y devolvernos. Esto entre las 9:00 y las 17:00 horas, con su correspondientes almuerzo, descanso y recreación", agregó.

"Tenemos cupos limitados en esta nuestra primera experiencia, nos quedan muy pocos cupos, pero nos pueden contactar en nuestro Instagram, también en Facebook. El interés ha sido muy bueno, hasta tenemos más de 50 caballos con jinetes, es una tremenda experiencia para nosotros", completó.

Los interesados en participar pueden comunicarse a través de las cuentas de Instagram y Facebook y en el correo cabalgatasecuestresmoncul@gmail.com. El valor es de $20.000, incluye desayuno y almuerzo.

"Esperemos que todo salga bien, tenemos el mejor ánimo y la mayor alegría de que las personas que conozcan este lugar se maravillen tanto como nosotros", cerró María José Romero.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital