CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Con éxito de público y variados panoramas: Así fue el Día de la Chilenidad en Las Condes

Con éxito de público y variados panoramas: Así fue el Día de la Chilenidad en Las Condes
El evento tuvo demostración de pruebas ecuestres, folklore y gastronomía.

El Día de la Chilenidad organizado en la Medialuna de Las Condes por Bernardo "Nano" Meza y su esposa Bárbara Soto resultó un éxito total con mucho público disfrutando de variados panoramas ecuestres.

El evento se realizó el pasado 4 de marzo y entre otras cosas tuvo Aparta de Ganado, cueca para adultos mayores, hipoterapia y otras tantas demostraciones ecuestres.

"Nano" Meza, reconocido jinete, conversó con Caballoyrodeo.cl contó detalles de lo vivido y expresó su felicidad por lo logrado.

"Quedamos más que felices con la actividad, porque fueron varios meses de preparación junto a mi señora, mucho trabajo con amigos y amigas para que todo saliera como esperábamos. Tuvimos varios stands, y lo más importante es que de principio a fin estuvimos colmados de gente. Tuvimos a la alcaldesa con nosotros, tuvimos conjuntos folklóricos e hicimos bailar cueca a unas personas de la tercera edad que nos acompañaron, así es que imagínese, ellos felices por estar ahí con nosotros. Hasta el día de hoy me llaman y me agradecen porque es un conjunto de la tercera edad y esa era la idea, integrarlos a todos y tirar para arriba las tradiciones", comentó Meza.

"Y pudimos demostrar que acá no hay maltrato animal, porque tuvimos aparta de ganado, barrilete, hipoterapia y todo resultó muy bonito. Me presenté yo con mi escuela también haciendo unas troyas, unas topeaduras con niñas que están comenzando a correr. Mi hija también hizo una demostracióny gracias a Dios salió todo muy bonito, así es que la idea es organizar otro evento así para cultivar las tradiciones", añadió.

"A veces esa gente no llega al rodeo, y acá llegó mucha gente, mucha familia que se quedó todo el día porque teníamos stands con choripanes, empanadas, completos, así es que quedamos muy felices todos", completó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Canal del Caballo (@canaldelcaballo)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHILE ES ÚNICO (@chile_es_unico)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital