Los Rehbein "duplicaron pasajes" para Rancagua

Juan Antonio Rehbein y Bruno Rehbein (Asociación Lago Llanquihue) ganaron en El Eco Escondido y Fruta Amarga Asustao con 25 puntos buenos (12+7+6) la Segunda Serie Libre B, la última instancia clasificatoria de Villarrica 2023.
"Gracia a Dios nos fue bien, ayer sábado la embarramos, pero estuvimos cerca y la perdimos la posibilidad de premiar esta collera. Ahora nos acompañó un poco la suerte y lo logramos. Con las yeguas (Camuflada y Fantasía) la embarramos también nosotros, estuvimos muy cerca, pero es así este deporte", comentó Juan Antonio Rehbein, campeón de Chile en 2017 junto a Bruno en Buen Tipo y Onofre.
Juan Antonio Rehbein también destacó el aporte cualitativo de la nueva Asociación Lago Llanquihue, que fue la más premiada en Villarrica con seis colleras y tres medias colleras.
"Nuestra asociación quedó bien competitiva, con buenas colleras y los rodeos han salido con buenos puntos. Acá se dio un bonito espectáculo"
Los Rehbein, padre e hijo, premiaron en la Primera Libre A en Las Resacas Fanático y Santa Laura Buen Tipo con 24 (10+7+7), mientras que con las yeguas de El Eco Camuflada y Fantasía irán por la clasificación al Repechaje de Osorno.
SERIE SEGUNDA LIBRE B, 54 colleras
1. Juan Antonio Rehbein y Bruno Rehbein (Asociación Lago Llanquihue) en El Eco Escondido y Fruta Amarga Asustao con 25 puntos buenos (12+7+6).
2. Eduardo Casado y Rolando Casado (Asociación Malleco) en La Herradura Cizañero y Mariñanco Hay Que Tierno con 23 (11+1+11).
3. Héctor Ulloa y Marcelo Carrasco (Asociación Río Cautín) en Santa Brunela Gerardito y Agua de los Peumos Carepalo con 20 (8+6+6) +7.
Noticias Relacionadas

Así lograron su cupo directo a la Final de Chile los campeones de los Clasificatorios

Los Tacos de Rumai: "Tenemos que seguir con las mismas ganas"

Figueroa y Gallardo: "Uno nunca espera correr el cuarto toro entre tanto criadero bueno"
