CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Santolaya y el Clasificatorio Norte: "Vamos muy bien, avanzando en los tiempos pronosticados"

Santolaya y el Clasificatorio Norte:
El presidente de Litoral Central destacó que están con los trabajos listos para el selectivo.

- Las entradas se adquieren en este link.

El presidente de la Asociación Litoral Central, Cristóbal Santolaya, aconsejó adquirir pronto las entradas para quienes quieran asistir al Clasificatorio Norte, pues se van agotando a pocos días de su desarrollo en la Medialuna El Convento entre el 17 y 19 de marzo próximos.

"A las personas que quieran ir les aconsejo que compren la entrada pronto, nosotros tenemos un aforo limitado con respecto a las autoridades que nos dieron el permiso, por la cantidad de gente que podemos recibir en el recinto", avisó en conversación con CaballoyRodeo.cl.

"Aún quedan entradas a la venta, pero en los últimos días ha habido una venta significativa, así que a la gente que quiere ir al Clasificatorio, que aún no tiene su entrada, le pido que por favor la adquiera para que no estemos a última hora resolviendo problemas. No es que queramos meter más o menos gente, sino que es la que entra cómodamente en la medialuna, que es lo que pretendemos hacer", sostuvo.

"Hemos tenido una venta bastante buena para la fecha que tenemos. En los últimos diez días fue una venta exponencial y estamos contentos por ese lado. Creo que incluso vamos a llegar a la fecha del Clasificatorio con todas las entradas vendidas, lo que sería bueno. Quedan entradas aún, no son muchas, pero vamos muy bien", detalló.

Por otro lado destacó que en relación a los trabajos para realizar el selectivo "vamos muy bien, avanzando en los tiempos que teníamos pronosticados. La medialuna está cien por ciento lista, el piso está terminado, le pusimos la arena nueva que requería, teníamos un tema con los corrales que ya terminamos. Estamos en la totalidad terminados, esperando que llegue la fecha del evento".

"Es primera vez que Litoral hace un Clasificatorio y estamos expectantes de cómo nos va a resultar, pero nosotros creemos y estamos confiados en que nos va a salir un lindo evento. Partimos hace mucho tiempo, lo que agradecemos, porque en junio estábamos trabajando con las comisiones y todo lo que teníamos que hacer, así que llegamos a buena fecha con todas las cosas listas. Estamos entusiasmados de cómo va a resultar y expectantes de cómo lo va a recibir la gente", completó.

Imagen foto_00000015

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital