CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Este viernes termina la venta de entradas online para el Clasificatorio Sur de Villarrica

Este viernes termina la venta de entradas online para el Clasificatorio Sur de Villarrica
Se podrá seguir adquiriendo tickets desde el lunes en el recinto que albergará el selectivo.

Este viernes terminará la venta de entradas online del Clasificatorio Zona Sur que se disputará entre el 2 y 5 de marzo en la Medialuna de Villarrica, y el lunes comenzará la oferta de tickets en el recinto que albergará el selectivo.

Rodrigo Clavel, presidente de la Asociación Cautín, comentó a Caballoyrodeo.cl detalles de la organización a una semana del selectivo: "Estamos a menos de una semana del Clasificatorio y estamos bien, tenemos todo listo. Lo único que nos queda es vestir la medialuna en cuanto el tema de letreros y auspicios. La cancha está preparada, al igual que los corrales y la zona de camiones. Está lista la luz también. Así que estamos bien adelantado en lo que nos habíamos propuesto, tener el Clasificatorio listo una semana antes".

"Este viernes se acaba la venta de entradas por el sistema Ticketplus y el lunes empieza la venta presencial en la medialuna. Está habilitado un conteiner para que la gente que se quiere acercar días previos al evento pase a comprar su entrada. Hay harto interés, ha llamado gente con el ánimo de comprar su entrada y para saber cuándo podrá comprar de forma presencial. Hemos ido muy bien con la venta, lo que nos tiene muy conformes, se nota que la gente quiere venir y el marco de público siempre engrandece un evento como este", añadió.

Respecto a la llegada de los primeros participantes, Clavel adelantó: "Los camiones, generalmente, empiezan a llegar el día martes los primeros y el miércoles, después del mediodía, se deja caer todo el mundo a la medialuna. El jueves ya están todos instalados y ahí empieza el tema de la acreditación".

"Estamos con muchas expectativas. Villarrica, con el alcalde, estamos esperando al público y corredores, tratando de tener todo muy bien organizado para que sea un evento de calidad, como se merece que sea un Clasificatorio. Estamos trabajando bien", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital