CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club El Castaño de Comalle se sumó a las actividades del Barrilete

Club El Castaño de Comalle se sumó a las actividades del Barrilete
Además, este sábado se realizará una competencia de Repechaje del Campeonato de Chile Barrilete en Villa Prat.

Las actividades de Chile Barrilete ya hicieron eco y la disciplina recibió a una nueva institución, el Club Barrilete El Castaño de Comalle, de cuyo desarrollo comentó su presidente, Víctor Muñoz a CaballoyRodeo.

"Empezamos participando en las competencias que hizo don Santiago Gómez y por ahí nos hemos juntado varios amigos para hacer competencias entre nosotros. También hemos salido a competir a varios lados y ahora se nos dio la oportunidad de constituir el club, estamos en ese proceso. Gracias a Dios ya estamos en tierra derecha, con todo firmado para constituir el club", señaló.

"Tenemos en estos momentos 29 personas inscritas y hay 10 o 12 más por inscribir. Partimos todos con el tema de Chile Barrilete, fuimos a Rancagua como tres veces y acá donde don Santiago. Ahora si Dios quiere iremos el 25 de febrero al Repechaje a Villa Prat", agregó.

Imagen foto_00000004

Muñoz contó que hace poco "hicimos una competencia para promocionarnos e ir juntando recursos para costear algunos gastos como mandar a hacer los lienzos y cosas así".

También se están preparando para la Final de la temporada 2022-2023, que se realizará el 13 de mayo en Santa Rebeca de Teno.

"Tenemos seis o siete competidores del club que están clasificados para la Final. Tenemos dos niños que también pasaron a la Final, de 6 y 8 años, que empezaron a competir desde los 5", sostuvo.

Imagen foto_00000001

Víctor Muñoz comentó que "lo que me ha incentivado más de este tema es que participan mis hijos y el ambiente familiar que se da. Nosotros partimos con dos familias participando y ahora nos sigue mucha gente, hemos salido con un grupo de 38 personas a competir".

Repechaje en Villa Prat

Este sábado 25 de febrero se efectuará una competencia de Repechaje de Chile Barrilete en Villa Prat.

Se disputarán las habituales categorías de Menores, Juvenil. Femenina, Amateur y Abierta, además de la nueva categoría promocional de Monta a lo Amazona.

Imagen foto_00000003

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital