CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Con 17 rodeos se desarrollará el fin de semana en el país corralero

Con 17 rodeos se desarrollará el fin de semana en el país corralero
Es la penúltima fecha de la Temporada 2022-2023.

Poco a poco se va acercando el término de la Temporada 2022-2023 de la Federación del Rodeo Chileno. Este fin de semana se vivirá la penúltima fecha, con 17 rodeos a lo largo del país.

En el Norte habrá bastante acción, partiendo con el Provincial Colindante Especial Series Libres del Club Vallenar (Asociación Atacama) en la Medialuna de Buena Esperanza, que empezará el sábado a las 10:00 horas con la Primera Libre.

El Club Casas de Tongoy (Asociación Coquimbo) realizará un Provincial Especial Series Libres en su recinto, a partir de las 9:00 con la Serie Criaderos; y el Club Camarico (Asociación Limarí) tendrá un Interasociaciones en la Medialuna Campo Lindo, que largará también a las 9:00 con Criaderos.

Un Provincial 3 Series Especial efectuará el Club Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Asociación Valparaíso) en la Medialuna Valle de Acuyo, desde las 10:30 horas con la Primera Libre.

En la Región Metropolitana, el Club Renca (Asociación Santiago) serán anfitrión de un Provincial 3 Series Especial en la Medialuna de San Joaquín, que comenzará a las 9:00 con Serie Criaderos; mientras que la Asociación Maipo tendrá dos rodeos: El Provincial Especial Series Libres del Club San Bernardo en la Medialuna de Las Callanas, a contar de las 9:00 con la Primera Libre; y el Provincial 3 Series del Club Valdivia de Paine en la Medialuna de Hospital, que se iniciará a las 9:00 con Criaderos.

El Club Peumo (Asociación Río Cachapoal) hará en su recinto un Provincial 3 Series Especial, que se correrá desde las 10:30 horas con la Primera Libre; y el Club On Chuma Coltauco vivirá un Interclubes 3 Series Especial en la Medialuna de Coltauco, que partirá a las 9:00 con la Primera Libre.

En la Medialuna La Macarena, el Club Población (Asociación Colchagua) armó un Provincial Series Libres, cuyo inicio será a las 8:30 horas con la Serie Criaderos.

En la Región del Maule, el Club Santa Adela de Vichuquén (Asociación Curicó) tendrá un Provincial 3 Series en la Medialuna de Curicó, desde las 9:00 horas con la Primera Libre; y el Club Lontué (Asociación Aguanegra) animará un Provincial de Un Día en la medialuna de Los Niches, que se disputará el sábado a partir de las 9:00 con la Primera Libre.

En el Sur también habrá un Provincial de Un Día, en la Medialuna del Club Gorbea, organizado por el Club Temuco (Asociación Río Cautín), que empezará a las 9:30 horas del sábado con la Primera Libre.

La Medialuna de Lago Ranco albergará un Interasociaciones del Club Lago Ranco "Alfonso Brandt" (Asociación Valdivia), a contar de las 8:00 con la Serie Criaderos.

El Club Puerto Montt (Asociación Llanquihue y Palena), hará en su medialuna un Provincial 3 Series, con inicio fijado para las 11:00 horas con la Primera Libre; y la Asociación Lago Llanquihue será la organizadora de un Provincial Series Libres en la Medialuna de Fresia, desde las 9:30 con la Primera Libre.

Finalmente, el Club Puerto Cisnes (Asociación Aysén) realizará en su recinto un rodeo Libre, que partirá a las 8:30 horas con la Serie Criaderos.   

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital