Ferochi determinó la suspensión de los rodeos en Ñuble, Bío Bío y Concepción

COMUNICADO FEDERACION DEL RODEO CHILENO
Estimados Presidentes:
En relación a la terrible catástrofe provocada por los incendios que están ocurriendo en las Regiones de Ñuble y Bío Bío, el Directorio de nuestra Federación ha decidido suspender los rodeos programados para la fecha del 4 y 5 de febrero en dichas zonas.
En este momento de profundo dolor para cientos de familias, los huasos como siempre, debemos estar a su lado y acudir en su ayuda. Por eso, solicitamos a nuestras Asociaciones, clubes y socios, que nos organicemos para colaborar en esta emergencia que se está viviendo, siendo solidarios con las personas afectadas en todo lo que esté a nuestro alcance y, por sobre todo, como ya es una tradición, acudir en ayuda de los animales y mascotas, que sin lugar a dudas están sufriendo por causa de la naturaleza.
Los huasos, la familia corralera, dirá presente nuevamente y estaremos preocupándonos como corresponde de los muchos animales que hoy están afectados.
Los rodeos suspendidos son:
- Club Yungay, Asociación Ñuble
- Club Florida, Asociación Concepción
- Club Santa Fe, Asociación Bío Bío
- Asociación Río Bío Bío
Sin otro particular, le saluda en representación del Directorio,
FELIPE SOTO
GERENTE GENERAL FEROCHI
Noticias Relacionadas

Ex presidentes de Ferochi manifestaron su alegría por continuar aportando al rodeo

Federación del Rodeo Chileno se reunió con el Consejo Asesor de ex Presidentes

Federación del Rodeo Chileno tuvo cónclave con ex presidentes
