CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Buscan completar: Las colleras de todo Chile luchan por sumar puntos en 24 rodeos

Buscan completar: Las colleras de todo Chile luchan por sumar puntos en 24 rodeos
En la zona centro sur se realizarán la mayor cantidad de eventos corraleros.

- REVISA EL CALENDARIO DE RODEOS

Este fin de semana se realizarán 24 rodeos a lo largo del país, eventos corraleros en donde las colleras se están comenzando a jugar sus últimas cartas buscando los puntos necesarios para ser parte de los Clasificatorios de la Temporada 2023-2024.

En la Región de Valparaíso, el Club Villa Alemana de la Asociación Valparaíso realizará un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna del Club Placilla, el Club Puchuncaví de la Asociación Quillota hará un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Rabuco, el Club Panquehue de la Asociación San Felipe un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Santa María, y el Club Pullally de la Asociación Petorca un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna El Castaño de Pullally.

En la Región Metropolitana, el Club Los Valientes de Nos de la Asociación Maipo tendrá un Provincial de Un Día en la Medialuna de Aculeo, el Club Cordillera de La Florida de la Asociación Cordillera un Provincial en 3 Series en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro", y el Club Huechuraba de la Asociación Santiago un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Lo Barnechea.

En  la Región de El Libertador Bernardo O'Higgins, el Club Palmilla de la Asociación Valle Santa Cruz organizará un Interclubes en 3 Series en la Medialuna de Santa Cruz, y el Club Codegua de la Asociación O'Higgins un Provincial Especial de Un Día en la Medialuna de Rosario.

En la Región del Maule, el Club Los Llanos de Pelarco de la Asociación Talca Oriente desarrollará un Provincial en Series Libres en la Medialuna del Club Los Llanos de Pelarco y el Club Chanco de la Asociación Cauquenes un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Chanco.

En la Región de Ñuble, el Club Cato de la Asociación Ñuble tiene preparado un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Cato.

En la Región del Bío-Bío, el Club Florida de la Asociación Concepción hará un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Yumbel, el Club Cerro Colorado de la Asociación Bío-Bío un Provincial en Series de Sexo en la Medialuna Socabío, el Club Arauco Rural de Lebu de la Asociación Arauco un Primera con Puntos en la Medialuna de Carampangue, y el Club Huepil de la Asociación Río Bío-Bío un Provincial Especial de Un Día en la Medialuna de Huepil.

En la Región de la Araucanía, el Club Los Sauces de la Asociación Malleco albergará un Interclubes en 3 Series en la Medialuna de Los Sauces, y el Club Villarrica de la Asociación Cautín un Provincial de Un Día en la Medialuna de Pitrufquén.

En la Región de Los Lagos, el Club Reloncaví de la Asociación Llanquihue y Palena hará un Provincial Especial de Un Día en  la Medialuna de Fresia, el Club Palena de la Asociación Lago Llanquihue un Provincial en Series Libres en la Medialuna Futalelfú, el Club Ancud de la Asociación Chiloé un Provincial de Un Día en la Medialuna de Ancud, y el Club Loncotoro de la Asociación Lago Llanquihue un Provincial Especial de Un Día en la Medialuna de Loncotoro.

En la Región de Aysén, el Club Valle Simpson de la Asociación Aysén correrá un Rodeo Libre en la Medialuna de Valle Simpson.

En la Región de Magallanes, el Club Río Verde de la Asociación Magallanes hará un Provincial en Series Libres en la Medialuna de Río Verde.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital