CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pablo Quiroz y Patricio Pérez recibieron aplaudido homenaje en Cauquenes

Pablo Quiroz y Patricio Pérez recibieron aplaudido homenaje en Cauquenes
Ambos dirigentes estuvieron más de una década a cargo de la asociación.

Un merecido homenaje recibieron durante el Rodeo del Club Pelluhue-Campomar los dirigentes Pablo Quiroz y Patricio Pérez, debido al gran aporte realizado durante más de una década en que estuvieron a cargo de la Asociación Cauquenes.

El reconocimiento fue entregado por el Club Pelluhue-Campomar y la nueva directiva de la Asociación Cauquenes, y se debió al enorme aporte que realizaron ambos directivos durante los años en que se desempeñaron.

Sebastián Badilla, nuevo presidente "Son dos personas muy importantes para nuestra asociación. Pablo Quiroz que estuvo por más de una década como presidente y don Patricio Pérez. Ambos trabajaron codo a codo con los clubes, se sacaron la mugre por el rodeo y la Asociación Cauquenes. Son muy respetados por nosotros y nos están ayudando, apoyando a esta nueva directiva que se está formando. Han estado detrás de nosotros en todo lo que se ha ido realizando en este nuevo proceso"

"Más que merecido el homenaje para Pablo y don Pato, que son personas que llevan mucho tiempo a cargo de la asociación, así que se lo merecen", agregó.

Palabras a los homenajeados

Durante el homenaje realizado a ambos dirigentes se leyeron las siguientes palabras: "Don Paulo o Paulito, como cariñosamente le llamamos, es hijo y padre de huasos que forman parte importante de la historia de nuestra asociación. Inició su carrera dirigencial como director de la Asociación allá por el año 2010; luego de lo cual, asumió como Presidente de la Asociación Cauquenes en el año 2012 cargo que desempeñó hasta el 2022".

"Por diez años, Paulito comandó de excelente manera nuestra Asociación. Siempre cercano, dispuesto a ayudar y a apoyar con sus conocimientos reglamentarios a todos. Trabajó codo a codo con todos los clubes, para que frente a cualquier problema que se suscitara antes, durante o después de los rodeos. Siempre trabajó para que las cosas se hicieran bien. Muy jugado en cada fiesta deportiva por estar con los Presidentes apoyándolos en cada detalle y hacer todo lo que fuera necesario para sacar la tarea adelante. Sin lugar a dudas, un Presidente con mucha experiencia y arena en los zapatos".

"Don Patricio Pérez o don Pato, como por cercanía y cariño le llamamos, un huaso bajo perfil, correcto, caballero y muy ordenado. En el año 2006 asumió la Tesorería de la Asociación cargo que mantuvo hasta 2022, durante 16 años".

"Siempre cumpliendo con su rol, cuidadoso en el uso de los recursos, recto, cercano y agradable. Muchos de sus atributos son un fiel reflejo de toda su formación militar, de la que obtuvo -sin dudas- un sin número de herramientas que conocimos en el desempeño de su rol dirigencial. Don Pato ejerció en plenitud el cargo de Tesorero de la Asociación, dando lo mejor de sí, sus resultados estuvieron a la vista de todos".

"Paulito y don Pato, a nombre de este Club, de la Asociación y todos sus miembros, les damos las gracias por tanto trabajo, esmero, apoyo y dirección".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital