CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

¡Muchas gracias! CaballoyRodeo.cl superó los 2,7 millones de usuarios en 2022

¡Muchas gracias! CaballoyRodeo.cl superó los 2,7 millones de usuarios en 2022
El fin de año trajo una muy buena noticia para nuestro portal.

Con el cierre de 2022, las estadísticas dejaron una buena noticia para nuestro portal informativo: CaballoyRodeo.cl superó por segunda vez los dos millones de usuarios en un año, e incluso llegando a pasar los los 2,7 millones de usuarios, según los datos que entrega Google Analytics.

En 2022, tuvimos 2.766.126 usuarios. Además, sumamos 18,6 millones de páginas vistas. Lo que son cifras muy positivas para un diario electrónico de nicho.   

"Las cifras son potentes, pero marcan otro nuevo desafío: Mantenerlas o aumentarlas; y para eso se necesita mejorar y crecer. En ese desafío estamos cuando este 2023 cumplimos 20 años de existencia digital.Aprovecho de dar las gracias a todos nuestros fieles usuarios y, por supuesto, a todos quienes conforman la Federación del Rodeo Chileno, la Confederación del Rodeo y la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena. Esta comunidad de amantes del rodeo y el caballo chileno es la que nos ha hecho grandes", comentó Antonio Arancio, editor general de CaballoyRodeo.cl.

En este 2023, como siempre lleno de desafíos, redoblamos nuestro compromiso de informar oportuna y verazmente sobre rodeo, la crianza y todos los deportes donde esté el caballo de pura raza chilena. Y lo haremos siempre en nuestro estilo, apegado estrictamente al profesionalismo y a una seriedad editorial inclaudicable.    

También entendemos que debemos crecer y mejorar, y una de las formas más eficaces es a través de sus comentarios y críticas. Escriban siempre a editor@caballoyrodeo.cl. 

CaballoyRodeo es un diario electrónico que en 2023 cumple 20 años de existencia y cuya propiedad es en partes iguales de la Federación del Rodeo Chileno y la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.

Imagen foto_00000055

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital