Los criadores y el rodeo de Ñuble están de duelo

Por Julio Fernández Concha.
Un sentimiento de hondo pesar hay en los criadores y en el rodeo de Ñuble, debido al sensible fallecimiento de Manuel Orellana Muñoz (Q.E.P.D.), padre de Jaime Orellana, propietario del Criadero Lo Pilar y socio del club de rodeo Pemuco Rio Pal Pal, también padre de José Miguel Orellana, socio del club de rodeo Cato.
Sus restos están siendo velados en la Capilla San José, de Reloca Cato, mientras que sus funerales se efectuarán este lunes 2 de enero en el Parque-Cementerio Las Flores, despés de una misa que se oficiará en la misma capilla a las 13:30 horas.
La directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, se adhieren al duelo y hacen llegar las más sentidas condolencias a la familia Orellana Córdova.
El portal Caballoyrodeo.cl, perteneciente a la Federación del Rodeo Chileno y la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, envía sus condolencias a la familia de Manuel Orellana Muñoz.
Noticias Relacionadas
Nicolás y Luis Cabezas tuvieron enorme alegría Padre e Hijo en el Provincial de Hualqui
Las hermanas Pérez rozaron la gloria en San Vicente: Estamos felices a más no poder
Bozo y Pavez lucieron grandes atajadas en su debut con las mantas de Don Gari



