CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Cauquenes avanza a paso firme organizando su Exposición

Asociación Cauquenes avanza a paso firme organizando su Exposición
Se realizará el 6 de enero en la Medialuna de Cauquenes.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cauquenes tiene programada su Exposición para el 6 de enero de 2023 en la Medialuna de Cauquenes y los preparativos avanzan de muy buena manera, como lo contó su presidente Enrique Ramírez Acevedo.

"Ya estamos prácticamente listos, nos quedan sólo algunos detalles. Todavía estamos inscribiendo ejemplares durante esta semana, esperamos contar con una buena cantidad de expositores. Viene el jurado Julio Mohr y queremos tener una bonita exposición", manifestó a CaballoyRodeo.

"Yo creo que habrá puros productos de la Asociación Cauquenes. Hay bastante interés de los criadores de tener una muy buena muestra de caballos", agregó.

Al apuntarle que es una buena oportunidad para tener representantes en la Exposición Nacional, fijada para el 28 de enero en Santa Cruz, dijo: "Por eso la estamos haciendo en esta fecha. La íbamos a hacer junto con el rodeo de criadores, pero lamentablemente no pudimos hacer el rodeo en esta fecha principalmente por un tema de ganado y lo dejamos para la Temporada Chica, posiblemente en abril. Y como la exposición debemos hacerla antes de la Exposición Nacional, considero que nos queda mejor como Asociación hacer dos eventos separados en esta oportunidad".

Consultado por el programa de la exposición, señaló que "partirá con las categorías de machos y luego de hembras en la mañana. Después tendremos un almuerzo para los expositores y para los invitados, y en la tarde se hará la jura de los Grandes Premios".

"Las inscripciones son hasta este viernes 30 de diciembre, para así la próxima semana poder elaborar el catálogo. Todavía estamos inscribiendo caballos, hay bastante interés de los criadores por participar. Se pueden comunicar directamente con el encargado de la exposición, el director Claudio Torres", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital