El cariñoso y fraternal saludo de Francisco Infante a todo el mundo huaso y campesino
Francisco Infante, presidente de la Federación del Rodeo Chileno, envía un cariñoso y fraternal saludo de Navidad y Año Nuevo a todos los socios, el mundo huaso y la gente del campo, deseando que disfruten con sus familiares y seres queridos, y pidiéndoles que este 2023 sigan trabajando para defender las tradiciones y vinculándose con la comunidad.
"Quiero enviar un saludo fraternal y de mucho cariño a todo el país corralero, a toda la familia huasa y al mundo campesino en estas fiestas de fin de año. Que disfruten esta Navidad con sus seres amados, compartiendo con alegría y amor", manifestó.
"También deseo que este Año Nuevo sea un gran año para todos. Que tanto los Clasificatorios como el Campeonato Nacional de Rodeo sean unas fiestas de las tradiciones que maravillen a todo Chile con nuestro deporte nacional y las tradiciones", agregó.
Infante siguió: "Además, espero que todo el mundo rural siga trabajando unido para defender nuestras tradiciones. Que nuestros socios, clubes y asociaciones continúen vinculándose a la comunidad, dando a conocer lo hermoso del rodeo chileno y de las actividades campesinas, y que sigamos siempre apoyando a quienes más lo necesitan".
"¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!", cerró.