CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación O'Higgins nombró directores honorarios a Gonzalo Vial Vial y Tomás García Núñez

Asociación O'Higgins nombró directores honorarios a Gonzalo Vial Vial y Tomás García Núñez
Autor:

La Asociación O'Higgins de Rodeo Chileno quiere hacer un reconocimiento muy especial a dos queridos y muy destacados socios: Los señores don Gonzalo Vial Vial y don Tomás García Núñez.

Don Gonzalo ingresó a la Federación del Rodeo Chileno como dirigente siendo secretario allá por los años '60. Durante todo su periodo especialmente gracias a su visión y liderazgo llevo al engrandecimiento de en la federación y de nuestro querido deporte con innumerables logros deportivos y patrimoniales.

En O'Higgins, su casa, fue un activo dirigente y participando permanentemente en las reuniones sociales y en los rodeos de la asociación, siempre con un alguna anécdota o sucedido como los llamaba o simplemente un cuento criollo para alegrar a los oyentes con su sabiduría huasa.

Por su parte, don Tomás fue un destacado dirigente, fue presidente de la asociación en varios periodos, siempre se destacó aportando ganado en los rodeos de la época y siendo por muchos años el Capataz de los Campeonatos Nacionales, tanto es así que fue reconocido como mejor deportista del Rodeo por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

En fin son muchos los logros de estos dos grandes socios y amigos por eso la asociación quiere seguir contando con su inestimable apoyo por lo tanto el directorio y la asamblea de delegados en forma unánime con mucha alegría queremos designar a Don Tomás García y a Don Gonzalo Vial como directores honorarios de la Asociación O'Higgins del Rodeo Chileno.

Entregó un galvano a don Tomas su hijo don Tomás García actual director de la Federación de Rodeo. Recibió en representación de don Gonzalo su nieto Gonzalo vía entrega José Antonio Rodríguez presidente de la Asociación O'Higgins.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital