CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La acción de Chile Barrilete se traslada a Yumbel con una nueva fecha de su temporada

La acción de Chile Barrilete se traslada a Yumbel con una nueva fecha de su temporada
Este sábado 26 de noviembre se efectuará la competencia en el Club Ecuestre Los Arrieros de Misque.

Chile Barrilete tendrá una nueva fecha de su temporada de competencias este sábado 26 de noviembre, con la disputa de la Copa Yumbel, que se realizará en el sector Misque, según contó Santiago Gómez a CaballoyRodeo.

"Será en Yumbel, en el sector Misque, en el Club Ecuestre Los Arrieros de Misque. Nos llamaron hace dos meses atrás con la iniciativa de que querían hacer Barrilete con nosotros, así que le hemos prestado asesoramiento, les convidamos el reglamento y empezamos las conversaciones. Les pareció bonito lo que estábamos haciendo y se embarcaron en esto", señaló.

"Hemos hecho como tres o cuatro competencias afuera y creo que esta organización es la que mejor se ha acercado a lo que nosotros andamos buscando. Ahora vinimos a ver y tienen una pista que está para hacer una competencia internacional. Tiene 160 metros de largo y como 60 metros de ancho, así que hay harto espacio, debe ser una de las mejores pistas que hay para hacer este tipo de competencia", agregó.

Gómez dio más detalles de la competencia de este sábado: "Esperamos tener más de 70 inscripciones. Habrá una pequeña inauguración, consiguieron conjuntos folclóricos, música en vivo, en la noche habrá una fiesta, así que va a estar muy entretenido. Como todas las fechas de Chile Barrilete, esta también es clasificatoria para la Final. A las 10:00 horas estaremos reuniendo a los jinetes para leerles el reglamento y comenzar la competencia".

Añadió que "tenemos tres fechas al hilo. La próxima semana será en Chicureo, en las Torres de Valle Hermoso, el 3 de diciembre; y después en Canto de Agua del Seba Figueroa, en Lo Miranda, el 10 de diciembre".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital