CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Se acabó la espera: Española Laura Sánchez ofrecerá clínicas de Monta a lo Amazona la próxima semana

Se acabó la espera: Española Laura Sánchez ofrecerá clínicas de Monta a lo Amazona la próxima semana
La cita es organizada por la Escuadra Ecuestre Mujeres de Río Grande.

Luego de varios meses de espera, finalmente la destacada amazona española Laura Sánchez llegará a Chile la próxima semana para ofrecer una completa clínica respecto a la monta de lado en una cita que es organizada por la Escuadra Ecuestre Mujeres de Río Grande.

Sánchez estará varios días en nuestro país y además de esta clínica a realizarse entre el 25 y el 27 de noviembre en el Centro Ecuestre Piedra Roja, de Chicureo, visitará la Escuela Agrícola de Duao y el Museo de la Chilenidad, en Las Condes, tal como adelantó Valentina Campos, fundadora de la Escuadra y principal organizadora de la cita.

"Estamos contentas y ansiosas de que lleguen estos días, porque tenemos hartos panoramas, y también porque logramos conseguir el apoyo de la Federación del Rodeo y de la Federación de Criadores", comentó Campos en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Junto a Ferochi vamos a estar empapándonos de otras culturas y aprendiendo para poder seguir inculcando esto a nivel nacional, y eso nos tiene felices", añadió.

 Imagen foto_00000015

"Y la Federación de Criadores nos hizo una invitación junto a Laura para ir al Museo de la Chilenidad para el día 29, así es que ahí vamos a estar junto a la Escuadra", complementó.

Campos contó que "la primera actividad es ir a la Escuela Agrícola de Duao, el día 24. La idea es hacer una pequeña charla junto a Laura, y luego todo se trasladará a la Clínica que será el viernes, sábado y domingo en Centro de Eventos Piedra Roja, en Chicureo".

"Será una clínica teórico-práctico, partiendo a las 10 con la parte teórica y luego del almuerzo partir con todo lo práctico. Para la Clínica aún las inscripciones están abiertas, así es que invitamos a todas las niñas invitadas para que sigamos aprendiendo de la monta de lado y seguir inculcándolo para que esto vuelva, porque imagínate que mi abuela llevaba así a mis tíos al doctor, entonces es súper interesante para todos", completó.

Por último, Campos agradeció a los patrocinadores de la Clínica: la Municipalidad de Colina, el Canal del Caballo, Chile Barrilete y la Escuadra Ecuestre Mujeres de Río Grande.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital