CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Quillota vuelve a organizar una exposición después de largo tiempo

Asociación de Criadores de Quillota vuelve a organizar una exposición después de largo tiempo
El esperado evento se realizará el 19 de noviembre.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Quillota prepara con mucho entusiasmo su retorno a la organización de exposiciones, con la muestra competitiva que realizará el sábado 19 de noviembre en la Escuela de Caballería de Quillota.

Pablo Ríos, presidente de la Asociación, contó a CaballoyRodeo que "después de mucho tiempo, yo creo que más de 20 años, la Asociación Quillota va a organizar un evento de estas características, una Exposición en nuestra Asociación. Se va a realizar el 19 de noviembre a partir de las 11:00 horas en el recinto de la Escuela de Caballería".

Sobre la sede de la Expo Quillota, dijo que "es un lugar muy bonito, del mundo de los caballos, donde se van a realizar el próximo año las pruebas ecuestres de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Así que es un escenario que le dará mucho realce a nuestro evento".

El sábado 19 también se realizará un Exposición y Rodeo Para Criadores en Petorca. Sin embargo, Pablo Ríos cree que habrá un buen grupo de participantes para ambas asociaciones.

"Es una exposición abierta en la que esperamos la participación de muchas asociaciones. Esperamos una buena concurrencia a pesar de que haya otra exposición en una asociación colindante como Petorca. Yo creo que a Petorca irán todos los expositores que corren también y en Quillota será un evento más enfocado en la exposición propiamente tal y creo que será de gran calidad", sostuvo.

"Hay entusiasmo. Además, sucede que la temporada de exposiciones es corta, dado que por un lado tuvimos una primavera bastante helada y los caballos no estaban en su mejor momento por el frío; y por otro lado, este año la Exposición Nacional será el 28 de enero y la última fecha para clasificar es el fin de semana del 7 y 8 de enero. Entonces son muy pocas semanas para que todas las asociaciones puedan realizar su exposición y hasta el momento no ha habido muchos eventos; así que esperamos tener una buena concurrencia por ser de las primeras asociaciones que van a hacer exposición", agregó.

Al cierre, el dirigente indicó que "las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 16 de noviembre. Se pueden hacer al correo pabloriosm@yahoo.com o a mi número telefónico +56 9 9680 0880".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital