CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Programa "Educación para los Criadores" de Llanquihue y Palena cierra su ciclo con interesante charla

Programa
Se realizará este jueves 27 de octubre, dictada por la doctora Tamara Tadich.

El programa "Educación para los Criadores", realizado por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena Llanquihue y Palena y el equipo de docentes del área de equinos de la Universidad Austral de Chile, cerrará su ciclo de charlas este jueves 27 de octubre a las 20:00 horas, a través de la plataforma virtual Zoom.

El tema que se tratará en esta última sesión de este año será "Estrategias de aprendizaje en equino: desde la impronta a la vida adulta", a cargo de la doctora Tamara Tadich.

El tesorero de la Asociación Llanquihue y Palena, Rodolfo Morales, comentó a CaballoyRodeo que "esta charla resultará bastante oportuna dado el periodo de tiempo en el cual nos encontramos, en plena fecha de partos, momento crucial para iniciar con la interacción de los potrillos recién nacidos".

"Esperamos poder adquirir mayor conocimiento sobre el manejo de los caballos desde las etapas más tempranas para facilitar su aprendizaje y alivianar un poco la carga para cuando toque su amanse", agregó.

"Al igual que en instancias anteriores, queremos dejar invitados a los criadores y a toda persona que guste aprender un poco más sobre el caballo. Asimismo, recordamos que estas charlas son gratuitas y que la participación de la mayor cantidad de asistentes siempre es bien recibida, sobre todo para la sección de preguntas", completó.

Las inscripciones para recibir el link de la reunión por Zoom son con Rodolfo Morales por medio del correo electrónico asociaciónLLyP@gmail.com.  

Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital