CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El calendario de exposiciones sigue sumando eventos: Revisa las nuevas fechas confirmadas

El calendario de exposiciones sigue sumando eventos: Revisa las nuevas fechas confirmadas
Estas son las actividades que se realizarán durante noviembre, diciembre y enero.

El calendario de exposiciones de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena continúa sumando fechas en la temporada 2022-2023. Tras la realización de la Expogama, hay varias otras asociaciones que ya confirmaron día y sede para sus eventos.  

El detalle es el siguiente:

- Expo SOFO (abierta): jueves 10 de noviembre de 2022 en Parque "Charles Caminondo" de Temuco, organizada por SOFO y Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cautín.

- Expo Casablanca (abierta): viernes 11 de noviembre de 2022 en Calle Alejandro Galaz 1999 (Parcela Hermanos Alvarado), Casablanca, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Casablanca.

- Expo Bío Bío (abierta): viernes 11 de noviembre de 2022 en el Recinto Socabío en Los Angeles, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Bío Bío.

- Expo Fisur (abierta): viernes 18 de noviembre de 2022 en Medialuna de Osorno, organizada por SAGO y la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena X Región.

- Expo Quillota (abierta): sábado 19 de noviembre de 2022 en Escuela de Caballería de Quillota, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Quillota.

- Expo Petorca (abierta): sábado 19 de noviembre de 2022 en Medialuna Las Garzas de Catapilco, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Petorca.

- Expo Colchagua (abierta): viernes 25 de noviembre de 2022 en Parque "Abel Bouchón" de San Fernando, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Colchagua.

- Expo Malleco (abierta): viernes 25 de noviembre de 2022 en recinto Medialuna "Jorge Standen Burgos" de Collipulli, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Malleco.

- Expo Atacama (abierta): domingo 27 de noviembre de 2022 en Copiapó, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Copiapó.

- Expo Melipilla (abierta): sábado 3 de diciembre de 2022 en Medialuna El Trapiche de Peñaflor, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Melipilla.

- Expo O'Higgins (abierta): domingo 4 de diciembre de 2022 en Medialuna Monumental de Rancagua, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de O'Higgins.

- Expo Ñuble (abierta): jueves 8 de diciembre de 2022 en Medialuna Escuela Agrícola de Chillán, organizada por Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Ñuble.

- Expo Curicó (abierta): viernes 9 de diciembre de 2022, en lugar por definir, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Curicó.

- Expo Arauco (abierta): viernes 16 de diciembre de 2022 en Medialuna de Carampangue, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Arauco.

- Expo Talca (abierta): viernes 6 de enero de 2023 en lugar por definir, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Talca.

- Expo Maipo (abierta): sábado 7 de enero de 2023 en Medialuna de Hospital, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Maipo.

- Expo Itata (abierta): sábado 7 de enero de 2023 en la Medialuna Municipal de Ninhue, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Itata.

- Expo Nacional (abierta): sábado 28 de enero de 2023 en lugar por definir, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Colchagua.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital